"De la música también se puede salir"

No soy quien para definirme pero creo que podría encajar en el perfil de "persona de retos".

Me encanta el deporte y...¡sí! seguramenete me estoy pasando pero tengo clara una cosa:

"Solamente nosotr@s decidimos dónde esta nuestro límite"

Comparto alguno de estos retos aceptando que la fotografía no es lo mío.

2021 IRONMAN TRADE INN, MARATÓN DE ZGZ Y PIRINEO TOTAL

Año de pocas carreras pero con objetivos claros y superados. IronMan TradeInn Playa de Aro con una bici muy exigente (+2400) en 12h y Maratón de Zaragoza sub 3h. ¡Óliver (y Pilar) me da alas! ¡El equipo OCH no tiene límtes!

De nuevo un año difícil para viajar a lo grande, año perfecto para aprender a disfrutar de los pequeños detalles, de viajar con grandes amigos y de conocer/valorar todo lo bueno que tiene nuestra tierra: Aragón y España. ¡Comienza la aventura de viajar en familia! ¡Me encanta!

2020...IRONMAN NIZA Y VACACIONES CANCELADAS POR COVID

No hay muchas fotos de este año y las que tenemos son "indoor". Entrenando en la bodega...horas de rodillo, de cinta de correr y pesas. ¿Viajes?...¡Sí! En la TV y en Internet...haciendo planes y diseñando nuevos proyectos.

2019 HALF IRONMAN SALOU Y JORDANIA

¿Qué hago despues de un IM? ...¡sí! hay carreras más largas...pero 2019 no es el año. Intentamos bajar de 5 horas en Salou pero el aire y las olas lo pusieron difícil. Mi reloj dice 4h59'...pero la organización 5h40". ¡Habrá que volver!

Viaje de desconexión. Queríamos perdernos en el desierto y lo hicimos pero, Jordania es mucho más que Petra. Visitar grandes cuidades, conocer mezquitas, flotar en el Mar Muerto o bucear en el Mar Rojo son experiencias TOP.

2018 IRONMAN VITORIA Y EGIPTO

El viaje de nuestros sueños y no ha defraudado. Las pirámides, la esfinge, los templos...espectacular...pero nnos quedamos con el crucero por el Nilo...¡vaya atardeceres!

Experiencia deportiva con mayúsculas. Swim 3.8km, Bike 180km y Run 42km. Un año de preparación exclusiva y 10 horas de carrera. IRONMAN? ¡Vamos!

2017 HALF IRONMAN BILBAO, GRAN TRAIL SOBRARBE Y RUSIA

Gran aventura por Bilbao en mi debut en triatlón. Todavía resuena en mi cabeza...no hago más triatlon en mi vida...jeje. Gran cierre de temporada en la Maratón de montaña de Sobrarbe en nuestros maravillosos Pirineos.

Viaje por nuestra cuenta a Moscú y San Petersburgo con Tren Grand Express incluído. Tomar helados en la Plaza Roja, descubrir los secretos del KGB, pasear por el metro e intentar ver todos los cuadros del Hermitage, ¡WOW!

Antes hubo más...China, Turquía, Noruega, Inglaterra...y España ¡cómo no!

10k´s, medias maratones, maratones, duatlones, triatlones olímpicos...en fin...ahí va un pequeño resumen